domingo, 2 de junio de 2013

Adopciones Quilmes




Somos un grupo de personas que amamos a los animales y por eso actuamos en contra del abandono, el hambre y la soledad de los perros y gatos de la calle.
Trabajamos como voluntarios para el refugio, pero no es un lugar donde los perros pueden quedar de por vida, necesitan el amor de una familia para vivir felices. No contamos con la ayuda de ningún organismo, hacemos todo ad honorem, con nuestros recursos y con lo que ustedes colaboran.
Rescatamos perros y gatos de la calle abandonados por personas sin corazón. Muchas veces estos animales se encuentran en muy mal estado, ya sea por falta de comida, frío, sed, etc. La mayoría de los animales tienen historias muy tristes, algunos fueron atropellados, golpeados, otros quemados. Por eso intentamos darles otra oportunidad, porque ellos se la merecen. Los curamos y los ponemos en adopción. Nosotros no ganamos nada material con esto, pero la felicidad de ellos es lo que nos llena.

Campañas de adopción

Día: Sábados
Horario: 10.30 a 18 hs
Dirección: Rivadavia y Alvear, Quilmes Centro, Bs As, Argentina.

Adopciones Quilmes da animales con contrato de adopción y un posterior seguimiento del adoptante. Si desean adoptar recuerden llevar DNI o cedula de identidad y ser mayor de 21 años.
(La campaña de adopción se suspende por lluvia)

Personas ajenas a la asociación pueden traer a sus cachorros o animales en adopción siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
-En el caso de ser cachorros deben estar si o si desparasitados.
-En el caso de ser adultos deben estar desparasitados, vacunados y castrados (En el antirrábico de Quilmes castran gratuitamente)
-En el caso de que los cachorros sean de su propio animal debe ser castrado obligatoriamente (solo se aceptara una camada) y estos no pueden ser traídos hasta que coman solos y cumplan por lo menos 45 días.

En cualquiera de los casos deben quedarse con los animales en nuestra campaña de adopción y firmar el mismo contrato que el adoptante dando el consentimiento de la adopción y asumiendo la responsabilidad de encargarse del seguimiento del animal que entrega.

Se recuerda que Adopciones Quilmes NO acepta animales, ya que no tenemos los fondos suficientes y no contamos con más lugar. El refugio está lleno y no podemos llevar más animales.

Lo que podemos hacer es ayudarte a encontrarle hogar. Mandanos un mail a info@adopcionesquilmes.com.ar, aclarando el asunto del mail, y nosotras te contamos como podes hacer para encontrarle una familia definitiva.
También podes consultarnos por formas de ayudarnos y si tenes ganas de sumarte como voluntario!

4 comentarios:

Yanigb dijo...

gracias por difundir!!!

Yanigb dijo...

gracias por difundir!!!

Anónimo dijo...

Muy loable en sus objetivos, pero en la práctica esta gente pide aportes para animales que ya no los necesitan, con fotografías de perros enfermos que ya han sido curados, de canes supuestamente necesitados de tránsito en albergues pagos cuando ya están contenidos en hogares de tránsito, y cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

Ademas, soy testigo de que en la peatonal hubo situaciones en las que terminaban maltratando y faltando el respeto a posibles adoptantes. a estas chicas la soberbia les comio la humildad y comprension que hace falta para ocupar el rol de voluntarias